28/06

Festival Flamenco. Cante, toque y baile

A. GARCIA “EL CALIFA”. CANTE, ELENA MORALES. CANTE, A. PLANTÓN “EL GÜEÑI”.  CANTE, RICHARD GUTIERREZ Y SU GRUPO. BAILE, R. MONTILLA “CHAPARRO HIJO”.GUITARRA, ALBERTO LUCENA. GUITARRA, JOSÉ LUIS MEDINA “EL PIRU”. GUITARRA.

PRESENTADOR PACO DEL CID

8 € General y 6 € Clientes Cajasur. (Entrada por c/ Rejas de don Gome). Venta de entradas en Palacio de Viana y www.palaciodeviana.com

28/06

Primer Ciclo Empéñate en el Flamenco. Espectáculo flamenco por diferentes peñas flamencas de Córdoba y provincia. Organizado por la Asociación de Flamencos de Córdoba y con la colaboración de Fundación Cajasur. La entrada es libre hasta completar aforo.

Programa día 28: Al cante y a la guitarra: ROCIO MORENO y su grupo.

Peña Flamenca VICENTE CACERES
30/06

Programa día 30: Al cante: AMPARO RAMOS y RAMÓN JIMÉNEZ, a la guitarra: JAVI NAVARRO.

Peña Flamenca DOÑA MENCÍA, en DOÑA MENCÍA

Eventos finalizados

22/06

Alma Ausente. Hnos. Linares y Salvador Anaya

08/06

“Patios de Viana, un Musical de Palacio”

Una visita guiada por los patios del Palacio de Viana,  catalogados como jardín histórico artístico. Una historia narrada que tiene como protagonistas a los primeros Marqueses de Viana, usando como hilo conductor de la historia la Zarzuela, a cargo del Coro de Ópera de Córdoba Cajasur. Un escenario cambiante de 4.000 metros cuadrados para un espectáculo exclusivo (50 personas) que convertirán al espectador en un habitante más del Palacio.

Palacio de Viana, Viernes 8 de junio a las 22h. Precio 25 €

07/06

Compañía Marco Flores. Recital Flamenco.

25/05

Programa día 25: Al cante: EL SONIQUETE y ROCIO OCAÑA, a la guitarra: CURRO CRUZ.

Peña Flamenca LA PAJARONA, en BUJALANCE
18/05

"Patios de Viana, un Musical de Palacio”. Una visita guiada por los patios del Palacio de Viana,  catalogados como jardín histórico artístico. Una historia narrada que tiene como protagonistas a los primeros Marqueses de Viana, usando como hilo conductor de la historia la Zarzuela, a cargo del Coro de Ópera de Córdoba Cajasur. Un escenario cambiante de 4.000 metros cuadrados para un espectáculo exclusivo (50 personas) que convertirán al espectador en un habitante más del Palacio

Precio: 25€

18/05

Programa día 18: Al cante: MILAGROS DE SANZ y FRANCISCO REIFS, a la guitarra: ANTONIO CONTIÑEZ.

Peña Flamenca EL MIRABRÁS, en Fernán Núñez
17/05

Programa día 17: Al cante: ALFONSO MUÑOZ CANTIZANO y MILAGROS SALAZAR, a la guitarra: MIGUELES.

Peña Flamenca de Lucena
17/05

Violoncello, clarinete, violín, flauta, trompeta, piano... Los talentos del conservatorio profesional de música "Músico Ziryab" se darán cita en el Salón de Actos Cajasur en la calle Reyes Católicos a las 20:00h este viernes.

Salón de Actos Cajasur
10/05

Precio: 25€

10/05

Violoncello, clarinete, violín, flauta, trompeta, piano... Los talentos del conservatorio profesional de música "Músico Ziryab" se darán cita en el Salón de Actos Cajasur en la calle Reyes Católicos a las 20:00h este viernes y el próximo.

Salón de Actos Cajasur