De 26/03 hasta 26/04

Exposición de obras del Concurso de pintura rápida organizado por Emacsa con motivo de su 50 aniversario. Patio de la Cancela del Palacio de Viana. Entrada Gratuita. Horario de apertura del Palacio de Viana.

De 02/04 hasta 28/04

Exposición de pintura de Mª Jesús Adame.

Sala Polivalente del Palacio de Viana. Entrada Gratuita. Horario de apertura del Palacio de Viana.

Sala Polivalente del Palacio de Viana
28/04

Primer Ciclo Empéñate en el Flamenco. Espectáculo flamenco por diferentes peñas flamencas de Córdoba y provincia. Organizado por la Asociación de Flamencos de Córdoba y con la colaboración de Fundación Cajasur. La entrada es libre hasta completar aforo.

Programa día 28: Al cante: EL CACHORRO DE LA CARLOTA y ROSALIA DE CÓRDOBA, a la guitarra: JOSE LUIS ANTOLI.

Peña Flamenca EL YUNQUE, en LA CARLOTA
03/05

Programa día 3: Al cante: MERCEDES GARROTE y RAFAEL ALMAZAN, a la guitarra: JUAN RAMÓN CISNEROS.

Peña Flamenca AGUSTIN FERNÁNDEZ, en POZOBLANCO
17/05

Programa día 17: Al cante: ALFONSO MUÑOZ CANTIZANO y MILAGROS SALAZAR, a la guitarra: MIGUELES.

Peña Flamenca de Lucena
18/05

Programa día 18: Al cante: MILAGROS DE SANZ y FRANCISCO REIFS, a la guitarra: ANTONIO CONTIÑEZ.

Peña Flamenca EL MIRABRÁS, en Fernán Núñez
25/05

Programa día 25: Al cante: EL SONIQUETE y ROCIO OCAÑA, a la guitarra: CURRO CRUZ.

Peña Flamenca LA PAJARONA, en BUJALANCE
28/06

Programa día 28: Al cante y a la guitarra: ROCIO MORENO y su grupo.

Peña Flamenca VICENTE CACERES
30/06

Programa día 30: Al cante: AMPARO RAMOS y RAMÓN JIMÉNEZ, a la guitarra: JAVI NAVARRO.

Peña Flamenca DOÑA MENCÍA, en DOÑA MENCÍA

Eventos finalizados

16/04

“Una de piratas”. Un viaje de aventuras por los mares de la Imaginación. Producciones Avanti

Dentro del Ciclo de Programación infantil. Niños de 3 a 12 años. Entrada gratuita previa reserva a través del correo archivohistorico@palaciodeviana.com

16/04

“Clásicos Mágicos”. Espectáculo mágico con música en directo. Producciones Avanti.

15/04

"Magicomio" Espectáculo de magia. Franky Magic.

07/04

Programa día 7: Al cante: SARA COREA y JOSE MUÑOZ "EL TOTO", a la guitarra: PACO GONZALEZ.

Peña Flamenca LA ALBUHERA, en ESPEJO
07/04

"Vive la primavera en Viana".  Recreaciones teatrales a cargo de la Compañía “Teatro Laboratorio Raquel Toledo”.

Realizada por 20 actores alumnos de los Talleres de Teatro Laboratorio Raquel Toledo, la recreación es una especie de regresión  a los años veinte en el Palacio de Viana. Tras la presentación teatralizada de todos los personajes  en el Patio del recibo, se asiste a diversas Improvisaciones en el patio de los Gatos, el patio de los naranjos,  el Patio de las Rejas y el patio de la Madama, se invita a bailar un Vals en el Salón de los tapices, a la representación de las pruebas del Señor Marqués en el escenario del Patio de las Columnas con escenas de Don Alvaro o la Fuerza del sino del Duque de Rivas... Allí asistimos a una divertida versión de cine mudo de dichas pruebas. En el Patio de la capilla se cantan cuplés y por último, los personajes se despiden volviendo a su cajita de música. Momento poético donde se recrea el texto de Matilde Cabello editado en Guía Literaria de Córdoba sobre el palacio de Viana.

03/04

Concierto de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Exeter.

Entrada Gratuita

Lugar:
Iglesia de la Magdalena (Plaza de la Magdalena)
31/03

De 05/03 hasta 30/03

Exposición de óleos de José Ramón Muñoz. Sala polivalente del Palacio de Viana.

Entrada Gratuita. Horario de martes a sábado de 10 a 19 h y domingos y festivos de 10 a 15 h.

De 10:00 hasta 19:00
30/03

Programa día 30: Al cante: LOLI CODES y LAURA HEREDIA, a la guitarra: PACO VALERO.

Peña Flamenca CAMPO DE LA VERDAD, CÓRDOBA
24/03