‘Serenatas en Viana’

Fundación Cajasur y la Orquesta de Córdoba presentan ‘Serenatas en Viana’

La Fundación Cajasur y la Orquesta de Córdoba, con motivo del Centenario de los Patios, ofrecerán dos conciertos denominados ‘Serenatas en Viana’, los próximos días 22 y 26 de mayo. Así lo han anunciado esta mañana en rueda de prensa celebrada en el Palacio de Orive, la delegada de Cultura del ayuntamiento de la ciudad, Marian Aguilar, el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, la delegada territorial de Cultura de la Junta, Cristina Casanueva y el director de la Orquesta, Carlos Domínguez.

Los espectáculos musicales de viento, que comenzarán a las 20.30 horas de la tarde, serán interpretados por quince músicos bajo la batuta del director de la Orquesta de la ciudad. El sábado 22 de mayo se interpretará la Serenata para vientos en do menor, KV 3008 de Wolfang  Amadeus Mozart y Petit Sinfonie de Charles Gounod. El martes 26 tendrá lugar Serenata para vientos op. 44 de Antonin Dvórak, y Música para los Reales Fuegos de Artificio de G. Friedrich Häendel.

Los conciertos se celebrarán en el Patio de Columnas del Palacio de Viana, con estrictas medidas de control, y con un aforo reducido de 130 personas de forma que se pueda garantizar la distancia mínima de seguridad entre cada uno de los asistentes.

Las invitaciones se pueden reservar ya, adjuntando los datos personales, a través de la web www.palaciodeviana.com

Puedes descargar la programación aquí

serenatas_viana_2021.jpg

Archivos adjuntos