Usted está aquí

Back to top
17/06/2020
¡Talleres de verano para familias y colectivos!

 PLAN! el programa del C3A con numerosas actividades educativas.

¿Quieres conocer cómo los artistas del siglo XX y XXI exponen su visión del mundo? ¿Te gustaría experimentar pintando sobre el agua, sumergirte en paisajes sonoros o escribir poemas con imágenes? ¿Te atreves a crear con tu cuerpo situaciones artísticas?

El C3A nos trae de nuevo el programa PLAN!. Una serie de actividades educativas en verano que pretende aproximar al público infantil a los diversos lenguajes artísticos y discursivos actuales del mundo del arte, de forma activa y colaborativa.

Este programa incluye 15 talleres sobre disciplinas como la expresión gráfica, el arte sonoro, la escritura creativa y la performance. Se desarrollará del 26 de junio al 26 de julio, todos los miércoles, jueves y viernes de 11:30 a 13:00 horas.

La dinámica de los talleres se basa en una visita-taller sobre los contenidos expositivos del centro de arte, apoyada en dispositivos de mediación del pensamiento creativo, transformando el espacio de exposición en un universo interactivo que convierte a los niños y niñas en co-creadores de imágenes efímeras.  

La actividad está dirigida tanto a familias con niñas y niños entre 6 y 14 años, como a los colectivos y/o entidades organizadoras de escuelas de verano de ciclos de primaria y secundaria.  

Para más información sobre los talleres: http://www.c3a.es/actualidad/noticia/-/asset_publisher/pQ0PxnELFHyj/content/plan-talleres-en-verano-para-familias-y-colectivos

Etiquetas de la noticia