"Viaje al corazón"

Un espectáculo artístico y solidario cargado de emociones.

“Viaje al corazón” es un espectáculo artístico y solidario que nos sumerge en las emociones de quienes conviven con el cáncer. Una experiencia emotiva que fomenta la empatía y nos conecta con la vida.

En esta quinta edición de “Viaje al Corazón” participan los y las artistas cordobesas Ana Espino (narradora), Elena Dolgova (pianista), África Moreno (bailarina), Clara Gómez (ilustradora), Jorge Torres (ilustrador), Fernando Somé (ilustrador), Marlen Cantón (ilustradora), Rafael Bilcor (ilustrador) y el escultor Jose María Serrano, que se une a la tripulación en esta nueva visita al Teatro Góngora el próximo 8 de febrero.

Desde Fundación Cajasur os animamos a uniros a esta travesía única, juntos impulsamos la investigación del cáncer de mama posparto.

Puedes conseguir tus entradas en taquillas IMAE Córdoba o en  teatrocordoba.es/espectaculo/viaje-al-corazon-2/