13º Circuito Flamenco ‘Cajasur con el Flamenco’.

Cajasur promueve un nuevo circuito de flamenco en Jaén

El director de zona de Cajasur Jaén, Juan Bergillos, y el presidente de la Federación Provincial de Peñas Flamencas, Francisco Viedma, han presentado el 13º Circuito Flamenco ‘Cajasur con el Flamenco’.

La edición de este año llevará 14 espectáculos flamencos, entre los meses de mayo y julio, a distintas peñas flamencas de la provincia de Jaén, comenzando en Torreperogil, pasado mañana, miércoles 15 de mayo, y finalizando el 6 de julio en La Carolina. El acceso a todas las actuaciones es gratuito hasta completar el aforo.

El contenido artístico de este circuito está compuesto por los cantaores/as de las distintas provincias andaluzas, así como, de Badajoz y Ciudad Real, entre las que destacan”‘Fina de Ángeles”, “El Turry”, Miguel de Tena, Isco Heredia, Lidia Pérez, “El Berenjeno”y Jerónimo Segura, entre otros.

El director de zona Cajasur Jaén, Juan Bergillos, ha resaltado “la calidad de unas de la actividades culturales más importantes en nuestra provincia en primavera y verano, y que la Fundación Cajasur patrocina desde el primer momento”.

Por su parte, el presidente de la Federación Provincial de Peñas, Francisco Viedma, ha querido agradecer a Cajasur y sus Fundaciones “el compromiso claro de conservación y promoción del flamenco, y ejemplo de ello es la colaboración un año más en esta nueva edición”.

Consulta toda la programación aquí

cajasur_con_el_flamenco_2024.jpg

Archivos adjuntos