20 años de Cosmopoética

Este otoño tienes una nueva cita con la poesía del 29 de septiembre al 7 de octubre.

Como ya os contábamos hace unos días, Cosmopoética, cuenta un año más con la colaboración de las Fundaciones Cajasur.

La presentación de esta edición viene de la mano de la escritora uruguaya y Premio Cervantes de las Letras, Ida Vitale y el cantante y escritor español Nacho Vegas. Será el Teatro Góngora quien acoja tan memorable cita, el día 29 de septiembre a partir de las 20:00 h.

Como explica la organización de Cosmopoética, contar con la presencia de Ida Vitale “es un auténtico privilegio para el festival, pues hablamos sin duda de uno de los nombres fundamentales de la poesía del último siglo”.

La apertura del festival se completará con un concierto de Nacho Vegas que con 20 años de trayectoria musical, es uno de los artistas más respetados del panorama español y cuenta con una amplia discografía donde encontramos títulos muy recordados como ‘Actos inexplicables’ (2001) o ‘Resituación’ (2014), entre otros muchos.

Debido al gran éxito de la inauguración las entradas se encuentran agotadas desde el mismo día que se pusieron a disposición del público.