Usted está aquí

Back to top
"Anfitrión", el festival de artes escénicas

Teatro, danza y circo serán las artes escénicas encargadas de reactivar el sector y favorecer el encuentro entre el público y los creadores

El nuevo festival de las artes escénicas andaluzas, ‘Anfitrión’, se celebrará a lo largo de los meses de julio y agosto en diferentes teatros romanos con el propósito de reactivar al sector de forma inmediata y favorecer el reencuentro entre el público y los creadores andaluces. 

Se ubica en los enclaves históricos de Itálica en Sevilla y Baelo Claudia en Cádiz, ya utilizados en el anterior programa  del “Festival de Teatros Romanos de Andalucía”, al que se sumarán nuevos espacios y nuevas provincias como las Cocheras del Puerto de Huelva y la Alcazaba de Almería.

Para el desarrollo del programa se ha seleccionado un total de 28 compañías de teatro, circo y danza de entre las propuestas más destacadas de la producción andaluza profesional de los últimos años, que realizarán un total de 56 funciones.

- Teatro romano de Itálica (del 7 de julio al 1 de agosto)

- Alcazaba de Almería (del 7 al 25 de julio)

- Teatro romano de Baelo Claudia (del 11 al 29 de agosto)

- Teatro de Las Cocheras del Puerto de Huelva (del 1 al 29 de agosto)

Las entradas tienen un precio de 17 euros, siendo el de las reducidas de 13 euros y para los niños de 4 a 12 años de 10 euros. Debido a las medidas higiénico sanitarias existentes se deben adquirir online en la página web de la Junta de Andalucía.

Más info: https://www.juntadeandalucia.es/cultura/festivalanfitrion/

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

 PLAN! el programa del C3A con numerosas actividades educativas.

Miércoles, 17 Junio, 2020