“Belenismo: patrimonio, cultura y tradición”

Ya se puede disfrutar de la exposición en el Palacio de Viana hasta el próximo 7 de enero.

Nos alegra compartir una colaboración de lo más especial y es que Fundación Cajasur ha aportado su granito de arena junto con la Asociación Cultural Belenista de Córdoba para la realización de una Exposición en la sala museística del Palacio de Viana, “Belenismo: patrimonio, cultura y tradición”.

En ella se exponen diversos elementos de la Asociación, imágenes de belenes de la Navidad 2022, algunas curiosidades del belenismo así como un diorama ambientado en uno de los patios del Palacio de Viana. El diorama, "Navidad cordobesa" intenta trasladarnos a la magia de la navidad en un patio famoso y típico cordobés, donde una familia típica cordobesa celebra la Navidad (figuras de MOONART_3d).

Desde Fundación Cajasur nos alegramos del reconocimiento del belenismo como arte y apoyamos su difusión.

La exposición se puede visitar desde el 18 de noviembre hasta el próximo 7 de enero en el Palacio de Viana en su horario de apertura (de 10:00 a 19:00 de martes a sábado y domingo de 10:00 a 15:00 horas).