Cajasur promueve un nuevo circuito de flamenco en Jaén

“Cajasur con el Flamenco”, 16 espectáculos flamencos en las peñas flamencas de la provincia de Jaén.

El director de zona de Cajasur Jaén oeste, Juan Bergillos, acompañado por Susana Banqueri, del área de Instituciones de Cajasur en la provincia, y el presidente de la Federación Provincial de Peñas Flamencas, Francisco Viedma, han presentado el 9º Circuito Flamenco “Cajasur con el Flamenco” que en esta edición llevará 16 espectáculos flamencos a las peñas flamencas de la provincia de Jaén.

La edición de este año, que rinde un homenaje al artista recientemente fallecido, Paco Cañada, comienza mañana viernes, 3 de julio, en la Asociación “Segura Flamenca” de Arroyo del Ojanco, finalizando el próximo 26 de septiembre en la localidad de Mancha Real. El acceso a todas las actuaciones son gratuitas hasta completar el aforo.

cajasur_con_el_flamenco_jaen_2020.jpg

El director de zona Cajasur Jaén oeste, Juan Bergillos, ha indicado que el flamenco "es un arte genuino de nuestra tierra reconocido fuera de nuestras fronteras a nivel internacional. Por tal motivo, Cajasur y su Fundación mantiene un compromiso claro de conservación y promoción del flamenco, y ejemplo de ello es la colaboración un año más en esta nueva edición”.

Por su parte, el presidente de la Federación Provincial de Peñas, Francisco Viedma ha resaltado “la calidad del programa de un circuito que está plenamente consolidado, el gran nivel de los artistas intervinientes y que contribuye a llevar actividad flamenca a nuestras peñas y a la afición en general”.

Archivos adjuntos