Conciertos Sentidos

La Magdalena ofrece un concierto de Chico Herrera y Luis Medina el viernes 16 de febrero

La iglesia de la Magdalena es el escenario elegido por la Fundación Cajasur para ofrecer un espectáculo musical el próximo viernes 16 de febrero dentro de un nuevo ciclo de ‘Conciertos Sentidos’. Con el fin de promover el apoyo a artistas locales, además de contar con otros de reconocido prestigio nacional, la programación de conciertos arranca este año de la mano de dos artistas cordobeses ya consagrados como son los cantautores Chico Herrera y Luis Medina. El concierto empieza a las 21.00 horas. El precio de las entradas, ya a la venta en las taquillas del Palacio de Viana o en la web www.palaciodeviana.com, es de 10 euros.