“Córdoba y sus patios”

Ochenta y cuatro artistas han participado en el concurso provincial de pintura rápida “Córdoba y sus patios” de la Fundación Viana

Ochenta y cuatro artistas participaron el pasado sábado 26 de septiembre en el concurso provincial de pintura rápida “Córdoba y sus patios” organizado por la Fundación Viana, integrada por Cajasur y la Diputación Provincial de Córdoba. La temática versará sobre el “Vínculo de los Patios con la Provincia de Córdoba” y las zonas donde éstas se han realizado han sido limitadas al término provincial de Córdoba, debiéndose captar la luz del día, la belleza y el ambiente de sus rincones y su interacción con los patios. Ha sido requisito indispensable que la obra haya sido realizada por cada artista en el lugar indicado en el formulario de inscripción, durante el periodo de duración del concurso en horario de 09:00 a 17:00 horas. Todos los inscritos recrearán su obra inspirada en patios de Córdoba capital.

El fallo del jurado se dará a conocer hoy lunes 28 de septiembre.

Más información.- Leopoldo Izquierdo (director del Palacio de Viana). Teléfono de contacto: 630.254.018