Cosmopoética llega al colofón de su vigésima edición

El próximo sábado 7 de octubre podremos disfrutar del acto ‘Cosmoverbena’.

El próximo sábado 7 de octubre, Cosmopoética pondrá el broche final a su 20ª edición con un espectáculo de clausura que tendrá como protagonistas a Lin Cortés y EFE (Electronic Flamenco Esquejes).

Será en el Cine Fuenseca dónde Lin Cortés nos deleite con un concierto muy especial donde podremos disfrutar de sus temas más emblemáticos.

El cantante, maestro de la fusión de estilos y punta de lanza del nuevo flamenco, es uno de los artistas más respetados del panorama nacional. Ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Morente, Vicente Amigo, Raimundo Amador, Kiko Veneno, entre muchos otros.

También tendremos la actuación de EFE (Electronic Flamenco Esquejes), un proyecto de música electrónica y flamenco formado en Córdoba por la cantante Paloma y los productores Juan López López y Juan Velasco. Se trata de un proyecto que nace de la experimentación entre la fusión de electrónica y arte jondo.

Desde Fundación Cajasur estamos orgullosos de apoyar este tipo de eventos y os animamos a que asistáis y disfrutéis de él.

Toda la información en cosmopoetica.es