El pintor José Domínguez celebra sus 40 años de trayectoria con una muestra en Cajasur

Está compuesta por 28 obras y se puede visitar hasta el 20 de marzo

La Sala de Exposiciones de Cajasur Gran Capitán acoge, desde el próximo jueves, 8 de febrero a las 19.30 horas, y hasta el 20 de marzo, la muestra titulada 'José Domínguez, 40 años' compuesta por 28 obras de este pintor marteño, miembro de la Sociedad Nacional de Bellas de Artes de Francia y académico superior de la Academia de Arte Italiana de Grecci-Marino.

La muestra, compuesta de 28 óleos sobre lienzo y otros sobre tabla, se adentra en el realismo mágico intentando plasmar una visión de futuro como hicieron otros artistas. Domínguez cuenta con más de treinta galardones, entre premios y menciones en múltiples certámenes, reconocimientos por distintas instituciones y entidades nacionales e internacionales, y su obra está presente en más de una decena de museos no solo de España, sino también de Cuba, Perú, Colombia, Portugal o Argentina.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 20.30 horas. Sábado, domingos y festivos cerrado.

Más información. José Domínguez - Móvil: 626 44 51 70