29/04/2024
Entrega de premios ‘Córdoba y sus patios’

Fundación Cajasur inaugura y entrega los premios del concurso de pintura ‘Córdoba y sus patios’

La Fundación Cajasur ha entregado los premios del cuarto concurso de pintura rápida ‘Córdoba y sus patios’ en la Sala Polivalente del Palacio de Viana. El acto ha contado con la presencia del director de la Fundación y del Palacio de Viana, Leopoldo Izquierdo, miembros del jurado, y los premiados en la edición de este año.

El primer premio, dotado con 3.000 €, ha recaído en el murciano, Carlos Montero; el segundo, dotado con 2.000 €, ha sido para el artista de Málaga, Eduardo Gómez, y el tercero con un premio de 1.000 € para Jaime Jurado, natural de Lucena (Córdoba).

La exposición con las obras premiadas junto a otras participantes en el concurso de este año, podrán visitarse hasta el próximo 13 de mayo en Viana.