Éxito en el concurso de pintura rápida ''Córdoba y sus patios''

Más de cien artistas se han inscrito en el segundo concurso provincial de pintura rápida de la Fundación Viana

Más de cien, en concreto 103, artistas se han inscrito para el segundo concurso provincial de pintura rápida “Córdoba y sus patios” organizado por la Fundación Viana, integrada por Cajasur y la Diputación Provincial de Córdoba, y que se celebra mañana.

La temática versará sobre el “Vínculo de los Patios con la Provincia de Córdoba” y las zonas donde se realizarán éstas estarán limitadas al término provincial de Córdoba, debiéndose captar la luz del día, la belleza y el ambiente de sus rincones y su interacción con los patios. Asimismo, se podrá acceder a la colección de patios del Palacio de Viana, que este día abre sus puertas a los artistas para tal fin.

Es requisito indispensable que la obra se realice por cada artista en el lugar indicado en el formulario de inscripción, durante el periodo de duración del concurso en horario de 09:00 a 17:00 horas, debiéndose entregar la obra en el Palacio de Viana entre las 17.00 y las 19.00 horas.

El fallo del jurado se dará a conocer el próximo miércoles 28 de abril.