
Usted está aquí
Back to topLa Sala de Exposiciones de Cajasur Gran Capitán acoge desde mañana jueves, 12 de diciembre a las 20.00 horas, y hasta el 10 de enero, la muestra del pintor cordobés Fernando Aguayo.
La evolución en la factura del paisaje del artista Aguayo se puede apreciar con nitidez en esta exposición, compuesta por 16 obras inéditas, que también recoge pinceladas de su incursión en el mundo de la figuración, donde refleja la energía de la personalidad femenina.
Su espíritu autodidacta y su investigación constante de las técnicas de las vanguardias, ha llevado al artista a la elaboración de una pintura que pretende concertar la simplicidad del neoplasticismo y la expresividad del gestualismo, con la belleza de su realidad más cercana, lo que está dando en una pintura muy personal y perfectamente identificable.
La exposición se podrá visitar hasta el próximo 10 de enero de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Sábado, domingos y festivos cerrado.