Fallo concurso “Córdoba y sus patios”

El murciano Carlos Montero gana el cuarto concurso de pintura rápida ‘Córdoba y sus patios’ de la Fundación Cajasur

La Fundación Cajasur ha dado a conocer el fallo del cuarto concurso de pintura rápida ‘Córdoba y sus patios’ celebrado el sábado pasado. El primer premio, dotado con 3.000 €, ha recaído en el murciano, Carlos Montero; el segundo, dotado con 2.000 €, ha sido para el artista de Málaga, Eduardo Gómez, y el tercero con un premio de 1.000 € para Jaime Jurado, natural de Lucena (Córdoba).

La entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes, 26 de abril, a las 12.00 horas en la Sala Polivalente del Palacio de Viana, donde quedarán expuestas las 10 obras seleccionadas hasta el día 13 de mayo.

Artistas seleccionados:
José Bonaño Márquez.
Eduardo Gómez Query.
Jaime Jurado Cordón.
Juan Lucena Orellana.
Javier Martín Aranda.
Carlos Montero Gil.
Sara Moyano Reina.
Miguel Repollés Martínez
Ana Sanchez Lucas.
Marta Fernández Jodar.

Las obras no seleccionadas se pueden recoger desde el viernes 26 de abril hasta el martes 28 de mayo de 2024 en el Palacio de Viana en el horario de apertura del mismo.