
Usted está aquí
Back to topAntonio Flores comienza este proyecto en Berna (Suiza), con artistas de la localidad pero ahora ya instalado en su ciudad natal (Córdoba) retoma éste con artistas de su tierra. Hace mucho que los artistas Antonio Flores y Virginio Prieto se conocieron, desde entonces tienen un vínculo tanto personal como musical. Los dos guitarristas empezaron a intercambiar y a unir sus puntos fuertes y de ahí surgieron nuevas composiciones del flamenco contemporáneo con el vocabulario harmonioso del jazz y la fuerza del flamenco.
En el grupo “SONANDO” se unen varios mundos: el flamenco, el clásico y el jazz. Partiendo de una idea netamente flamenca, se abren las puertas de par en par y se brinda espacio a otras influencias musicales, desde oriente hasta occidente, del sosiego al ímpetu. Sus componentes comparten las ganas y pasión por el arte en dicho proyecto. La estética y elegancia del baile, la calidez del saxofón, el aporte armónico del bajo, la fuerza del cante y la percusión marcan una clara proyección internacional.
Proyecto formado por Antonio Flores (guitarra/composición/arreglos), Virginio Prieto (guitarra), Lola Pérez (baile), Javier Alloza (saxo), Lolo González (bajo), Sergio Gómez (percusión) y Mariano Romero (cante).