'Flamenco en Patios'

El concierto tendrá lugar en la Iglesia de la Magdalena el próximo 10 de mayo

La Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba y la Fundación Cajasur ofrecen este espectáculo, Flamenco en Patios, coincidiendo con el Festival de Patios Cordobeses, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad aunando así dos declaraciones patrimoniales que tienen en esta ciudad, uno de ellos, el de los Patios, su origen y unicidad, y el otro, el Flamenco, un gran arraigo e importancia en el desarrollo de este Arte.

El sentir jondo de Rafael Ordoñez y Elena Morales, estarán acompañados por la magia y belleza de las guitarras de Luis Medina y Niño Seve. El temperamento y duende de la fuerza del baile lo pondrá Rafael del Pino Keko y su grupo.

El concierto tendrá lugar en la Iglesia de la Magdalena el próximo 10 de mayo a las 21:00h. Venta de entradas en www.palaciodeviana.com o Palacio de Viana.