11/05/2021
Gala Fest, I Festival de Música de Cámara

La Fundación Antonio Gala organiza con el apoyo de Cajasur el Gala Fest, I Festival de Música de Cámara

El Gala Fest, primer Festival de música de cámara de la ciudad organizado por La Fundación Antonio Gala y la Camerata Gala, y en el que colabora las Fundaciones Cajasur, tendrá lugar en junio en el claustro de la citada Fundación cultural.

El ciclo comprenderá cinco conciertos ofrecidos por diferentes formaciones y solistas como el violonchelista Guillermo Pastrana, el guitarrista Javier Riba, el Ensemble Alberti, la soprano Auxi Belmonte, el Cuarteto Jordán, los percusionistas Carolina Alcazar y Fernando Franco, el grupo Música Nomis o la Camerata Gala.

Bajo la dirección artística de Alejandro Muñoz, el Gala Fest pretende servir como punto de encuentro entre los artistas y ofrecer al público cordobés una programación variada y de calidad, que permita disfrutar en Córdoba de música de cámara de alto nivel en un entorno que atesora una magia y encanto incomparables, como es el claustro de la Fundación Antonio Gala.

El público asistente podrá disfrutar de un repertorio que comprenderá obras de todos los periodos y estilos, con varios estrenos y música de compositores como Bach, Haydn, Boccherini, Beethoven, Ravel, Falla, Gershwin o Hindemith.

Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 17 de mayo en la Fundación Antonio Gala de forma individual o en bonos para los cinco conciertos.

Archivos adjuntos