Jornadas de Puertas Abiertas en el Palacio de Viana con motivo del Festival Flora

Desde el viernes 21 hasta el próximo miércoles 26 de octubre

Todos los visitantes y turistas que se acerquen, desde mañana viernes y hasta el próximo miércoles 26, podrán visitar los 12 patios, el jardín, las caballerizas y la zona institucional del Palacio de Viana de forma gratuita gracias a la celebración del Festival Flora en la ciudad.

En la edición de este año, la Fundación Cajasur participa en este certamen floral con la instalación en el Patio de Columnas de la recreación y montaje del estudio Cordero Atelier dirigido por la madrileña Sara Uriarte.

También, la vertiente educativa de la Fundación Cajasur va a estar presente ya que alumnos del Centro de Educación Especial del Santo Ángel están colaborando en las tareas de preparación del patio concursante para acoger la obra de Uriarte.

El horario de visitas a Viana será de forma ininterrumpida de lunes a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas.