30/11/2018
Llenos de ilusión

37 belenes participan en el 38º Concurso Cajasur de Belenes-Córdoba 2018

El 38º Concurso Cajasur de Belenes Córdoba 2018 organizado por la Fundación Cajasur y la Asociación Belenista de Córdoba  cuenta, en esta edición, con 37 belenes participantes, entre particulares, asociaciones, instituciones, peñas, colegios, parroquias, locales comerciales, hermandades y cofradías.

Según establecen las bases del concurso, para acceder a cualquiera de los premios se tendrá en consideración el valor artístico del belén, los detalles que lo enaltezcan, el buen gusto y la originalidad en la representación de los principales pasajes del Nacimiento más que el tamaño o la riqueza de las figuras.

El belén deberá estar instalado obligatoriamente en un lugar fácilmente accesible desde el 14 de diciembre hasta el 6 de enero de 2019 (apertura opcional el 24 y 31 de diciembre).

Para la presente edición se han establecido 3 categorías específicas: categoría A (asociaciones, hermandades, instituciones, peñas, colegios); categoría B  (belenes instalados por particulares); categoría C (dioramas).

- Más información: Rafael Ramos, presidente Asociación Belenista de Córdoba: 636.212.336

Puedes ver el listado de participantes en el documento adjunto.