Usted está aquí

Back to top
Noviembre poético

Fundación Cajasur patrocina una nueva edición de Cosmopoética 2021

El viernes 12 de noviembre arranca Cosmopoética. Un año más en Fundación Cajasur hemos querido colaborar y apoyar la cultura mediante nuestro patrocinio al festival de poesía que, esta edición, cuenta con una programación más inclusiva y participativa que nunca. 

Contaremos con la participación del escritor de novelas, teatro y poesía Wole Soyinka, el primer escritor en ganar el premio Nobel de Literatura en 1986.

Además te animamos a que asistas a la proyección del documental ‘Mujeres de Cántico’ de la productora Ilustrágora, en el Córdoba Social Lab, con el que se trata de recuperar y poner en valor el papel de las mujeres en el desarrollo y la propia existencia del grupo poético cordobés Cántico de los años 50.

También podrás disfrutar de “Te desconozco de algo”, unas charlas de la mano de Elena Román junto a una lectura de poemas, que llega a los centros sociales y de secundaria de la ciudad para dar a conocer las obras de los autores y autoras postergados y menos conocidos. 

Como novedad dentro del marco del festival, se harán diversas actividades que contarán con traducción simultánea a lengua de signos, haciendo llegar el festival a toda la sociedad. Las actividades tendrán lugar el lunes 15 de noviembre de la mano de Milena Busquets y el martes 16 de noviembre junto a Paulina Flores, ambas actividades dentro de Cosmodiálogos.

Para más información visita la web cosmopoetica.es.

Noticias relacionadas

 PLAN! el programa del C3A con numerosas actividades educativas.

Miércoles, 17 Junio, 2020