Otoño musical en la iglesia de La Magdalena

La Magdalena ofrece dos conciertos de flamenco para los viernes 4 y 11 de noviembre

La iglesia de la Magdalena es el escenario elegido por las Fundaciones Cajasur para ofrecer dos espectáculos de flamenco para los viernes 4 y 11 de noviembre dentro del ciclo de Conciertos Sentidos.

Según la programación diseñada, el 4 de noviembre actuarán al cante, Domingo Herrerías, a la guitarra Alberto Lucena, y la bailaora Silvia Herrerías y su grupo. El viernes siguiente, día 11, le tocará el turno a Antonio García ‘El Califa’ al cante, con la guitarra de Antonio García ‘El Migueles’, y la bailaora Lola Pérez y su grupo.

Los conciertos empezarán a las 20.30 horas. El precio de las entradas, ya a la venta en las taquillas del Palacio de Viana o en la web www.palaciodeviana.com, es de 5 euros (tarifa general) o de 4 € con tarjeta de Cajasur o del Grupo Kutxabank.