Usted está aquí

Back to top
Plataforma para la cultura Ayuntamiento Córdoba.

Descubre un nuevo escenario para la Cultura en Córdoba

Nos alegra compartir la iniciativa que nos llega desde el Ayuntamiento de Córdoba, una plataforma cultural donde el principal objetivo será compartir y difundir entre los cordobeses el gran talento que tienen sus creadores. La plataforma pretende crear un vínculo entre la ciudad y su cultura. Además, crear un escenario cargado de nuevas oportunidades para los creadores.

Como ya sabemos, debido a la crisis del Covid-19, muchos sectores están sufriendo graves consecuencias entre ellos el sector cultural. Por eso desde la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico han puesto al alcance el mayor número de medidas para apoyarlos. 

El objetivo es crear contenido cultural de calidad, recoger momentos, espacios y personajes relacionados con la cultura cordobesa, siendo punto de encuentro y ventana de Córdoba y desde Córdoba. Un canal habilitado para que los creadores puedan realizar su trabajo y dar difusión a su obra desde un escenario virtual donde se aglutine toda la producción artística de nuestra ciudad. Pretende ofrecer una amplia y variada representación de las sensibilidades artísticas y creativas de nuestra ciudad que, unidas a su extraordinario patrimonio, son fiel reflejo de una ciudad única en el mundo.

En esta plataforma podremos encontrar diferentes categorías, entre ellas: música, libros, art, escénicas, audiovisual mixtura.

¡Intrépidos creadores os animamos para que participéis en este bonito y original proyecto! 

Córdoba es Cultura y queremos crearla entre todos

Toda la info en: https://plataformacultura.cordoba.es/

Noticias relacionadas

 PLAN! el programa del C3A con numerosas actividades educativas.

Miércoles, 17 Junio, 2020