27/09/2019
Poetas del mundo en Córdoba, la poesía llega a la ciudad.

Reino Unido será el país invitado de la 16 edición de Cosmopoética, Festival Internacional de Poesía. Un centenar de autores se darán cita en Córdoba

El viernes 27 de Septiembre comienza la decimosexta edición de @cosmopoetica. Un año más, Fundación Cajasur colabora con la cultura apoyando el festival, que se ha convertido en un referente a lo largo de sus dieciséis años de vida.

Esta edición, abre bajo el lema “God Save The Poetry” y tiene como país invitado Reino Unido, como representación de la literatura rupturista, desprendida de tradición y siempre sorprendente. El propósito este año es llegar tanto a los asiduos como a los desconocedores de Cosmopoética, acercando la cultura a todos los cordobeses y cordobesas. En Fundación Cajasur apoyamos al máximo la difusión de la cultura en cualquiera de sus formatos, y este en concreto nos encanta.

Te animamos a que no te pierdas la agenda del festival que puedes consultar en su web cosmopoetica.es y por supuesto, a que asistas a sus interesantes actividades, desde Cosmopeque para los benjamines de la casa hasta “Cosmoversos” donde una gran cantidad de artistas tanto nacionales como internacionales nos recitarán sus versos. Eva Baltasar, Robin Robertson, Holly Pester entre otros nos regalarán un espectáculo único.

Este otoño, disfruta de la poesía, disfruta de Córdoba.

#SucedeCercaDeTi #Cosmopoética16 #poesía #cordobaesp