Regresan los Conciertos Sentidos 2021

El 6, 20 y 27 de agosto vuelves a tener una cita con las músicas del mundo en el Patio de las Columnas del Palacio de Viana

El Patio de Columnas del Palacio de Viana acogerá en este mes una nueva edición de Conciertos Sentidos (Músicas del Mundo). Con esta oferta la Fundación Cajasur persigue seguir dotando de actividades culturales al histórico monumento y, a su vez, ofrecer ocio a todos los cordobeses y visitantes en las noches de agosto.

Conciertos Sentidos ofrecerá tres conciertos de Músicas del Mundo los viernes 6, 20 y 27 de agosto a las 22 horas y las entradas ya se encuentran a la venta en el Palacio de Viana y en www.palaciodeviana.com. Entrada general: 10€. Con tarjeta Cajasur o grupo Kutxabank: 8€

CONCIERTO ARIEL BRÍNGUEZ. JAZZ. 6 Agosto, 22h

Tras una amplia formación de Ariel Brínguez en su tierra natal, Cuba, ha formado parte de varias bandas clásicas de jazz (Latin jazz Maraca, Otra Visión, Latin Big Band…) obteniendo en 2004 y 2005 el primer premio en el Concurso Internacional Jojazz en la categoría de interpretación y composición respectivamente. Al Palacio de Viana traerá su último trabajo, “Nostalgia Cubana”.

CONCIERTO PLANETA JONDO. FLAMENCO-POP, 20 Agosto. 22h

Planeta Jondo se gesta a finales de 2014 para el Festival de verano Luna de Moguer. En su último trabajo, “Ingrávido”, presentan colaboraciones de la talla de Carmen Linares, Arcángel o Jorge Pardo entre otros.

CONCIERTO  CUARTETO AMARANTO. BOLEROS, 27 Agosto. 22h

Amaranto ha llevado su música de bolero por toda la geografía española. Nacido en Jaén, llevan 24 años paseando este tipo de música tan particular que de nuevo vuelve a estar en boga. Hay quien dice que el Bolero ha vuelto, pero la verdad es que jamás se fue.

cartel_a3_red.jpg