11/03/2019
Reiventando los clásicos.

Exposición de Daniel Carrasco, Rioma y los tapices del Alcázar de Sevilla

"Los diseños de mujer de Daniel Carrasco, junto a los tapices de RIOMA del Real Alcázar de Sevilla, son los protagonistas de esta exposición, gracias a la colaboración entre el diseñador y la empresa montillana, referente en el sector textil español."

El diseñador sevillano Daniel Carrasco presentó su primera colección en 1989 en la Pasarela San Telmo (San Sebastián). Desde entonces, ha paseado sus creaciones por algunos de los salones y muestras más importantes de nuestro país, Gaudí y Cibeles; así como colaborado en promociones de firmas de calado internacional (Marlboro, 1997).

Desde el año 2000 preside la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Sevilla (ADEMOS). Además, ha prestado sus creaciones para vestir tanto a Barbie como a su novio y a botellas de vino, a través de su colaboración con AMAVI, siendo uno de los embajadores de la moda de Sevilla y Andalucía en Europa (Bruselas, Milán, Paris y Oporto) y el mundo (Yokohama). Desde 2005 presenta sus creaciones en Andalucía de Moda y otras pasarelas.

La exposición se inaugura el próximo jueves 14 a las 19: 00h. en la Sala de Exposiciones Cajasur (Avda. Gran Capitán, 13, Córdoba).

Puedes disfrutarla hasta el 29 de marzo en horarios de 10.30 a 13.30h. y de 17.30 a 20.30h.

Si quieres saber más descárgare el pdf adjunto.