Un otoño de lo más cultural.

En Fundación Cajasur apoyamos los numerosos eventos culturales que se realizan durante los meses de otoño.

Llega el otoño y con él grandes eventos culturales que Fundación Cajasur tiene el gusto de apoyar. Entre los más renombrados encontramos el acontecido el pasado mes de septiembre, el Festival Internacional de Piano Guadalquivir, uno de los eventos más importantes de música clásica en todas sus vertientes.

Durante estos días también hemos podido disfrutar del Festival de Poesía Cosmopoética que cerró su 20º aniversario el pasado 7 de octubre con más de 10.000 asistentes de toda España volcados con la cultura.

Para terminar el mes tenemos una cita con Flora y la inteligencia vegetal del 16 al 26 de octubre, en los que podrán visitarse las instalaciones florales del 20 al 25 de octubre en cinco escenarios icónicos de Córdoba.

Atentos a nuestra página web y redes sociales para manteneros informados de los próximos eventos culturales.