Viana, Puerta de los Patios de Córdoba

El palacio de Viana ofrece un recorrido virtual para hacer llegar su riqueza

Córdoba se viste de primavera, la época del año protagonista en la ciudad donde las calles se llenan de color. Este año la pandemia Covid-19 impide disfrutar de las fiestas populares de nuestra ciudad por eso el Palacio de Viana, a través de una visita virtual a través de sus preciosos patios nos permite disfrutarlos sin salir de casa.

Viana es conocido como el «Museo de los Patios» por la riqueza y la evolución de estilos presentes en los doce patios y el jardín que alberga. El vídeo «Viana, Puerta de los Patios de Córdoba» nos muestra el encanto artístico que poseen sus patios. Podrás encontrarlo publicado en el canal de Youtube del Palacio de Viana. Se trata de un proyecto de la institución junto con la Fundación Cajasur para poner en valor la riqueza y la singularidad de este espacio. Y al mismo tiempo, ofrecer a cordobeses y turistas una nueva experiencia de visita, más sensorial, atractiva y placentera. Además de contar con un mayor número de contenido para impregnarse de toda la historia.

El vídeo muestra un recorrido detallado por los diferentes patios además de adentrarnos en su historia de cinco siglos de evolución de los patios de Córdoba, con Viana como hilo conductor.

Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?time_continue=793&v=heiNWKtT_GQ&feature=emb_logo