Usted está aquí

Back to top
Visitas escolares gratuitas al Palacio de Viana.

Si eres “profe”, te encantará y si eres alumno… vas a alucinar.

Desde Octubre y hasta Marzo de 2019 vuelven las visitas escolares, de martes a jueves, para alumnos de infantil, primaria y educación especial al Palacio de Viana .

Tras el éxito de las anteriores ediciones y por tercer año consecutivo, alumnos de centros públicos, concertados y privados vivirán en primera persona la historia y leyenda de este emblema de nuestro patrimonio. Las visitas incluyen el interior de la casa -acompañados por un personaje de la época-, y el jardín y los patios de forma libre.

Descubrir la evolución en los estilos de vida, gustos, estética y costumbres de la aristocracia apoyados por el material informativo (pictogramas, cuaderno de actividades) que puedes encontrar en la web ( http://www.palaciodeviana.com/visitas-escolares )para trabajar previamente la visita, dándole la impronta educativa según las necesidades e intereses de los alumnos.

Así que si eres papá, avisa al cole; si eres profe, ve solicitándola en la web, y si eres alumno… prepárate para descubrir el Palacio.

 

Etiquetas de la noticia

Enlaces de interés

Noticias relacionadas

 PLAN! el programa del C3A con numerosas actividades educativas.

Miércoles, 17 Junio, 2020