Vuelve 'Patios de Viana. Un musical de Palacio'

La Fundación Cajasur ofrece una nueva edición de 'Patios de Viana. Un musical de Palacio'

La Fundación Cajasur, después del éxito cosechado en ediciones anteriores, ofrecerá en el Palacio de Viana de Córdoba, el próximo viernes día 11 de octubre, a las 21,00 horas, una nueva edición de 'Patios de Viana. Un musical de Palacio'. Las siguientes actuaciones programadas no cuentan con plazas libres. El precio de las entradas es de 25 euros y se pueden obtener a través de la web 'www.palaciodeviana.com', además de en las taquillas del Palacio de Viana. El espectáculo 'Patios de Viana. Un musical de Palacio' es único, pues une la tradición musical de la zarzuela con una visita guiada por los 12 patios y el jardín histórico del singular monumento que constituye el Palacio de Viana, en un escenario de más de 4.000 metros cuadrados para un espectáculo exclusivo (50 personas) que convertirán al espectador en un habitante más del Palacio.