Ya suenan las Noches Eclécticas de septiembre

El Palacio de Viana acoge tres conciertos de las Noches Eclécticas

El Patio de Columnas del Palacio de Viana acogerá en este mes una nueva edición de Noches Eclécticas. Con esta oferta la Fundación Cajasur continúa en su empeño de dotar de actividades culturales al histórico monumento y, a su vez, ofrecer ocio a todos los cordobeses y visitantes en las noches de septiembre.

Noches Eclécticas ofrecerá tres conciertos el sábado 14, 21 y 28 de septiembre a las 21.45 horas. La primera actuación correrá a cargo de Mª José Llergo, nueva promesa del flamenco alternativo. De Pozoblanco, su abuelo nunca llegó a dedicarse profesionalmente al cante pero de él aprendió todo lo que sabe. Instalada en Barcelona y formada en la misma escuela que Silvia Pérez Cruz y Rosalía. El siguiente concierto, el sábado 21 de septiembre, llegará de la mano de Rocío Márquez. Concierto de solera y de nuevos aires para el flamenco. Es una de las artistas españolas más reconocidas en el  firmamento flamenco, tanto por su técnica como por sus inquietudes de renovación. Por último, el 28 de septiembre cerrará el ciclo Vega. Su estilo musical abarca desde la canción de autor española hasta el rock, pasando por estilos tan diversos como el jazz o el pop comercial.

Si quieres saber más:

Web oficial Fundación CajaSur: https://www.fundacioncajasur.es

Palacio de Viana: http://www.palaciodeviana.com

María José Llergo: https://www.facebook.com/Mar%C3%ADa-Jos%C3%A9-Llergo-194483521106407/

Rocio Márquez: https://rociomarquez.net/

Vega: http://vegaoficial.com/

El precio de cada representación es de 10 euros para clientes de Cajasur o del Grupo Kutxabank y 12 para el resto. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Palacio de Viana y en www.palaciodeviana.com . El acceso a los conciertos será por Reja de Don Gome.