Las noches de Otoño en Viana

Los meses de Octubre y Noviembre llegan a Viana los espectáculos 'Un musical de Palacio' y 'El Burlador en Palacio'

El Palacio de Viana acogerá en los meses de Otoño los espectáculos 'Un musical de Palacio' y 'El Burlador en Palacio'. Con esta oferta la Fundación Cajasur continúa en su empeño de dotar de actividades culturales al histórico monumento y, a su vez, ofrecer ocio a todos los cordobeses y visitantes en las noches de Octubre y Noviembre.

Un musical de Palacio

Una visita guiada por los patios del Palacio de Viana,  catalogados como jardín histórico artístico. Una historia narrada que tiene como protagonistas a los primeros Marqueses de Viana, usando como hilo conductor de la historia la Zarzuela, a cargo del Coro de Ópera de Córdoba Cajasur. Un escenario cambiante de 4.000 metros cuadrados para un espectáculo exclusivo (50 personas) que convertirán al espectador en un habitante más del Palacio

Tendrá lugar el 11 de Octubre en el Palacio de Viana. El musical dará comienzo a las 21:00 h. El precio de las entradas es de 25€.  Estarán disponibles inline hasta el día de antes del evento a las 17h, después se podrán comprar solo en taquilla.

El Burlador en Palacio

El burlador en Palacio es un espectáculo multidisciplinar en el que se conjugan la prosa, el verso, la voz hablada y la voz cantada, la lírica y la épica, lo divino y lo humano, y que tiene como objetivo mostrar a través de la belleza la forma de evitar la frivolización del mito de D. Juan, que ha hecho olvidar el trascendente retrato que Tirso de Molina hizo de la condición humana.

El espectáculo tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Octubre a las 21:00 h. Y los días 3, 9 y 10 de Noviembre a las 20:30 h en el Palacio de Viana. El precio de la entrada general será de 15 € y con tarjeta Cajasur o Grupo Kutxabank, 12€.