07/02/2019
30 años, 30 corazones

Celebración del 30 aniversario de Asaenec

Asaenec (Asociación de Allegados y Personas con Enfermedad Mental de Córdoba) cumple 30 años de trabajo y lucha por la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias en 2019. Mediante la celebración de varios actos y eventos conmemorativos queremos visualizar y difundir la importante aportación que Asaenec ha realizado en el campo de la salud mental, y en la rehabilitación y recuperación psicosocial de nuestro colectivo durante todos estos años.

Fotografías interactivas en la Sala Cajasur de Gran Capitán/ Del 18 de Febrero al 3 de Marzo/ Horarios: Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30, Sábados, Domingos y festivos cerrado.