08/11/2023
40 años de Conexiones Significativas

Trabajando juntos para hacer la diferencia

Desde Fundación Cajasur celebramos los 40 años de éxito de la asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba que cuenta con nuestro patrocinio.

Con motivo del 40 aniversario, la asociación celebrará una gala donde rememoraran momentos inolvidables en una noche llena de sorpresas, música y emociones que no querrás perderte.

La gala tendrá lugar el día 22 de noviembre a las 19:30 h en la Diputación de Córdoba siendo un evento reservado para los socios.

Nos unimos al compromiso de seguir construyendo un futuro más fuerte y prometedor para la asociación y la comunidad.