40 años de dedicación y trabajo

El acto por el 40 aniversario de la Fundación EMET aunó más de 500 personas el pasado viernes.

El pasado viernes tuvo lugar el acto de celebración de las cuatro décadas de trayectoria de la Fundación EMET con la que las Fundaciones Cajasur ha tenido el placer de colaborar.

La Fundación EMET ha conseguido con su trabajo incansable apoyar y acompañar a un gran número de personas necesitadas, menores con problemas de conducta, mujeres migrantes, etc.

Durante el evento no solo ha agradecido a las entidades voluntarias su esfuerzo y apoyo, sino que también se ha contado con testimonios de personas beneficiarias de los programas y servicios para así sensibilizar a las personas asistentes y poner de manifiesto las diversas realidades sociales a las que la fundación se enfrenta.