Acción social para más de 700 personas

Cajasur y Proyecto Hombre Sevilla renuevan su colaboración para la climatización del centro “Las Canteras”.

cajasur-y-proyecto-hombre-sevilla-2017.jpgSevilla - La Fundación CajaSur y Proyecto Hombre Sevilla han firmado un nuevo convenio de colaboración para dotar de climatización a dos de los tres edificios que componen el centro polivalente “Las Canteras”. El acto ha contado con la asistencia del presidente de Proyecto Hombre Sevilla, Antonio Fragero, el director territorial de Cajasur en Andalucía occidental, Artemio del Corral, el director de la citada ONG sevillana, Francisco Herrera, y Francisco Prieto, gestor de Instituciones de Cajasur en Sevilla.

El citado acuerdo supone el apoyo económico de la Fundación de la entidad andaluza para continuar habilitando el Centro y otorgar al espacio las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire, entre otras, para el bienestar de las personas y la conservación de las cosas. Más de 700 personas se verán beneficiadas por esta nueva acción social de la Fundación Cajasur.

El director territorial de Cajasur en Andalucía occidental, Artemio del Corral ha expresado su satisfacción por este acuerdo ya que "Cajasur y su Fundación nunca le perderá la cara a un problema social tan sensible y especialmente doloroso como es el que generan las drogas y esta colaboración de compromiso social es una de nuestras señas de identidad".

Por su parte, Francisco Herrera, director de Proyecto Hombre Sevilla, ha agradecido el nuevo apoyo económico de la Fundación Cajasur para la finalización de la climatización del Centro”.