Usted está aquí

Back to top
Adaptándonos a nuevas necesidades

La Fundación CajaSur colabora con las Adoratrices en la adquisición de un vehículo

convenio-con-adoratrices.jpgLa Fundación CajaSur y las Adoratrices han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual la orden religiosa podrá adquirir un vehículo adaptado para desarrollar de una forma más óptima las actividades de su programa Fuente de Vida.

Las actividades desarrolladas principalmente son la recogida de alimentos, acompañamiento y traslado de las mujeres embarazadas al hospital y salidas culturales y de ocio para el casi centenar de los beneficiados.

La Congregación de Adoratrices de Córdoba, con el programa Fuente de Vida, ofrecen a mujeres en situación de exclusión social- prostitución, maltratadas, gestantes y madres con hijos- y sin recursos, un clima de familia y el apoyo necesario para que se descubran como personas y la oportunidad de capacitarse laboral e intelectualmente de forma que puedan reinsertarse en la sociedad.

Noticias relacionadas

Las fundaciones Cajasur y la Universidad de Sevilla (US) han renovado su convenio de colaboración para regular el programa de becas de prácticas en empresas.

Viernes, 9 Junio, 2023

Los alumnos del ‘Santo Ángel’ venden productos sostenibles en el mercado solidario de Viana

Jueves, 4 Mayo, 2023

Cajasur dotará de recursos digitales a los asociados de Ariadna de las Moreras

Lunes, 20 Marzo, 2023

El próximo 1 de marzo se abrirá el proceso de escolarización en todos nuestros colegios

Viernes, 24 Febrero, 2023

Los alumn@s del Colegio de Educación Especial Virgen de la Capilla, han comenzado esta semana sus prácticas en la Librería Diocesana

Viernes, 24 Febrero, 2023

Cajasur colabora en el aula ocupacional ‘El Pedal’ de Adsam en el barrio de las Palmeras

Lunes, 13 Febrero, 2023