Adaptándonos a nuevas necesidades

La Fundación CajaSur colabora con las Adoratrices en la adquisición de un vehículo

convenio-con-adoratrices.jpgLa Fundación CajaSur y las Adoratrices han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual la orden religiosa podrá adquirir un vehículo adaptado para desarrollar de una forma más óptima las actividades de su programa Fuente de Vida.

Las actividades desarrolladas principalmente son la recogida de alimentos, acompañamiento y traslado de las mujeres embarazadas al hospital y salidas culturales y de ocio para el casi centenar de los beneficiados.

La Congregación de Adoratrices de Córdoba, con el programa Fuente de Vida, ofrecen a mujeres en situación de exclusión social- prostitución, maltratadas, gestantes y madres con hijos- y sin recursos, un clima de familia y el apoyo necesario para que se descubran como personas y la oportunidad de capacitarse laboral e intelectualmente de forma que puedan reinsertarse en la sociedad.