Apostando por el deporte

Cajasur renueva su apoyo a la Escuela Deportiva de Balonmano

Las Fundaciones de Cajasur han renovado recientemente su apoyo de colaboración anual con la Escuela Deportiva de Balonmano según se desprende el acuerdo firmado entre el director de la Fundación Cajasur y patrono de Convisur, Ángel Cañadilla, y el presidente del club, Miguel Pardo.

El objetivo principal del proyecto, aprobado en la última reunión del Patronato de las Fundaciones de la entidad, es ayudar a los niños en su crecimiento integral como personas, con la práctica y competición de esta modalidad deportiva, y adaptación a las nuevas necesidades para la prevención del Covid19.

La Escuela Deportiva Balonmano Cajasur, que en la pasada temporada consiguió notables éxitos deportivos tanto en la modalidad masculina como femenina, cuenta con la participación de 650 niños y niñas de todos los barrios de Córdoba, de variada condición social y económica, con vocación de integración, y que disfrutan diariamente de una red de escuelas de balonmano por los colegios de los diferentes distritos de nuestra ciudad.

jugadora_escuela_balonmano.jpg