Apostando por el deporte cordobés

Cajasur colabora un año más con el equipo de fútbol sala femenino.

La Fundación Cajasur ha renovado su compromiso con el deporte de Córdoba con la colaboración con la Escuela Deportiva Fútbol Sala Femenino Cajasur.

La citada Escuela, que cuenta con el apoyo de la entidad desde más de quince años, fomenta la práctica de esta modalidad deportiva pero desde la perspectiva de género. La ayuda aprobada en el último patronado de la Fundación servirá para la realización de diversas actividades, beneficiando a más de 200 personas.

El acuerdo de cooperación ha sido suscrito en la sede de la Fundación Cajasur y ha contado con la asistencia del presidente del equipo, Rafael Pablo García, el director de la Fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, y el jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social de La Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque, entre otros.