Usted está aquí

Back to top
Apostar más fuerte

Córdoba Social Lab acoge dos talleres sobre captación de recursos para 18 organizaciones sociales

Córdoba, 4 Febrero de 2017.- Córdoba Social Lab, impulsado por la Fundación CajaSur, ha acogido esta semana dos talleres sobre captación de recursos con el fin de montar un plan de recaudación en las organizaciones sociales, y recibir un asesoramiento individualizado durante las siguientes semanas. En esta ocasión han participado 30 personas de 18 colectivos sociales de la ciudad.

social-lab-2017-001.jpgLas jornadas han sido impartidas por Marcelo Estraviz, presidente del Instituto Doar de Brasil, emprendedor social y expresidente de la (ABCR) Asociación Brasileña de Captadores de Recursos.

Los talleres han contribuido al fortalecimiento de la sociedad civil de Córdoba al capacitar a estas organizaciones en fundraising y movilización de recursos, mostrándoles el cambio de paradigma necesario desde una visión de proyectos a una de causas.

Una planificación y estructuración de la captación de fondos que, siguiendo las pautas y pasos indicados por Estraviz, permitirá a cada organización centrarse en las causas que cada una defiende (inclusión social, discapacidad, salud, etc.), y mejorar las condiciones de vida de las personas que atienden.

Estos talleres se enmarcan dentro del programa de actividades y formación que la Fundación CajaSur impulsa de forma permanente desde Córdoba Social Lab.

Noticias relacionadas

La cual viene cosechando notables éxitos deportivos

Miércoles, 15 Mayo, 2024

Cajasur colabora con 165 becas formativas de la Federación Andaluza de Baloncesto y Cruz Roja

Lunes, 6 Mayo, 2024

Los alumnos venden sus productos en el mercado navideño de la Plaza de las Tendillas.

Lunes, 4 Diciembre, 2023

El Palacio de Viana acoge la exposición 'Recortes' de Futuro Singular.

Martes, 3 Octubre, 2023

‘Finanzas para la Vida’ de Fundación Cajasur cierra el curso con la participación de 615 alumnos

Martes, 11 Julio, 2023

El acto por el 40 aniversario de la Fundación EMET aunó más de 500 personas el pasado viernes.

Lunes, 19 Junio, 2023