Usted está aquí

Back to top
Ayudar e impulsar

Las Fundaciones Cajasur apoyan la ampliación de un proyecto escolar en Bangassou

El obispo de la diócesis Centroafricana de Bangassou, Juan José Aguirre, ha asistido a la firma del convenio de colaboración entre las Fundaciones Cajasur y la Fundación Bangassou. El acuerdo, para ayudar a la construcción de nuevas aulas en el colegio de Yongofongo, ha sido corroborado por el director de la Fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, y el presidente de la Fundación Bangassou, Miguel Aguirre. El acto ha contado también con la asistencia del responsable de Programas de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque.

Gracias a esta nueva ayuda, la Fundación Bangassou podrá comprar materiales y pagar a los operarios para ampliar las plazas escolares de la citada escuela en la República Centroafricana.

Las Fundaciones Cajasur vienen prestando colaboración a la Fundación Bangassou desde su nacimiento en 2002, con la intención de ayudar y potenciar la labor de la diócesis de Bangassou (Centroáfrica) desde España, y cuyo objetivo es de servir de canalización de todo tipo de ayudas para la promoción, desarrollo y ejecución de proyectos escolares y de protección sanitaria y social, principalmente.

convenio_bangassou_jun_22.jpg

El presidente de la Fundación Bangassou, Miguel Aguirre, el obispo de Bangassou, Juan José Aguirre, y el director de la Fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, y el responsable del Programas de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque.

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

La Universidad de Córdoba y las fundaciones Cajasur fomentan a las científicas del futuro.

Lunes, 19 Diciembre, 2022

Catálogo Navidad 2022.

Martes, 13 Diciembre, 2022

Convenio entre la Universidad de Almería y Cajasur para prácticas académicas

Viernes, 2 Diciembre, 2022

Cajasur ofrece 40 becas a estudiantes de la Universidad de Córdoba

Viernes, 18 Noviembre, 2022

La Universidad de Granada y Cajasur avanzan en sus líneas de colaboración

Martes, 8 Noviembre, 2022

500 estudiantes iniciarán el nuevo curso de ‘Finanzas para la Vida’ de Cajasur.

Lunes, 3 Octubre, 2022