Cajasur por la inserción socio-laboral

Cajasur colabora con la Asociación Paz y Bien para la inserción socio-laboral de personas con discapacidad intelectual.

Cajasur seguirá colaborando con la Asociación Paz y Bien tras firmar recientemente un acuerdo en la sede de la oenegé entre su gerente, Manuel Fernandez, y el gestor de Banca de Instituciones de la entidad financiera, Aurelio Oñate, en representación de las Fundaciones Cajasur.

Gracias a este nuevo convenio la Asociación Paz y Bien podrá realizar unos itinerarios integrados de inserción socio-laboral para personas con discapacidad intelectual para alcanzar las máximas cuotas de vida autónoma e independiente posibles. Esta nueva acción de Cajasur y de sus fundaciones beneficiará a 50 personas.

La Asociación Paz y Bien nació en 1979 por iniciativa de un grupo de personas que buscaban dar una respuesta profesionalizada a las inquietudes y preocupaciones de los padres y las madres de personas con discapacidad en riesgo de exclusión social. A día de hoy cuentan con diferentes recursos residenciales, centros de día, viviendas tuteladas, un centro de protección de menores, un centro de atención inmediata de menores, centros especializados para personas con discapacidad y trastorno de conductas y un centro especial de empleo, entre otros.

paz_y_bien_abr_22.jpg