15/05/2024
Cajasur refuerza su apoyo a la Escuela Deportiva de Balonmano

La cual viene cosechando notables éxitos deportivos

Las Fundaciones de Cajasur han renovado su apoyo de colaboración anual con la Escuela Deportiva de Balonmano según se desprende el acuerdo firmado entre el director de la Fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, y el presidente del club, Miguel Pardo. El objetivo principal del proyecto es ayudar a los niños en su crecimiento integral como personas con la práctica y competición de esta modalidad deportiva.

La Escuela Deportiva Balonmano Cajasur viene cosechando notables éxitos deportivos tanto en la modalidad masculina como femenina en la últimas temporadas y cuenta con la participación de 650 niños y niñas de todos los barrios de Córdoba, de variada condición social y económica, con vocación de integración, y que disfrutan diariamente de una red de escuelas de balonmano por los colegios de los diferentes distritos de nuestra ciudad.

El director de la Fundación Cajasur ha señalado durante la firma que ”la práctica deportiva tiene la facultad de ayudar a desarrollar destrezas físicas, hacer ejercicio, socializar, aprender a jugar formando parte de un equipo; en definitiva ayuda a nuestros niños y niñas en su desarrollo físico mejorando y fortaleciendo su capacidad física y mental”.

balonmano_2024.jpg Pie de foto: El jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque, el director de las fundaciones Cajasur, Leopoldo zquierdo, y el presidente de la Escuela Deportiva, Miguel Pardo.