Cajasur renueva su colaboración con Emet Arco Iris para favorecer el ahorro energético

Córdoba. 15. ago. 2022.- Un convenio de colaboración con las Fundaciones Cajasur permitirá a Emet Arco Iris implantar un nuevo sistema de mejora de eficiencia energética en el centro Vado de los Bueyes, ubicado en el término municipal de Lucena y que beneficiará a los más de sesenta y cinco residentes.

La aportación de la entidad financiera se enmarca en un programa de ayudas más amplio aprobado por el Patronato de las Fundaciones Cajasur, a propuesta de su Consejo Asesor, y permitirá a Emet Arco Iris comprar materiales para el cambio de ventanas, instalación del sistema de aerotermia, iluminación led, entre otras

Cajasur viene apoyando la labor de Emet Arco Iris desde el año 2007. Esta colaboración permitió a la entidad levantar en 2011 la Comunidad Terapéutica y la Residencia de Menores de La Muela en un paraje situado a nueve kilómetros de Montilla.

La Fundación Emet Arco Iris, surgida en Córdoba en el año 1983 como asociación benéfico social, tiene como principal misión la de atender a personas con problemas de adicciones y patologías asociadas.

emet_arco_iris_ago_22.jpg