23/10/2018
Calidad de vida para nuestros mayores

La Fundación Cajasur renueva su acuerdo de colaboración con la residencia Santo Cristo de Los Remedios

La Fundación Cajasur, a través de la oficina de La Rambla, ha renovado su acuerdo de colaboración con el Hospital Asilo Santo Cristo de los Remedios de la localidad cordobesa de La Rambla. El proyecto aprobado para este año consiste en la adquisición de inmovilizado material que renueve el actual por otro más moderno, y acorde con las necesidades de calidad y vida de los mayores que residen en el centro. Concretamente en esta ocasión, la ayuda servirá para financiar la compra de 50 de nuevos sillones geriátricos para las zonas comunes de la Residencia.la_rambla.jpg