Usted está aquí

Back to top
¡Campeonas!

Cajasur recibe al Cajasur Deportivo Córdoba, campeón andaluz de fútbol sala femenino

El director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, y el director del Programa de Ayudas e Innovación Social de la misma, Juan Miguel Luque, han recibido, en la sede central de la entidad financiera, a parte del equipo técnico y jugadoras del equipo de fútbol sala femenino Cajasur Deportivo Córdoba, que se han proclamado recientemente campeonas de la Copa de Andalucía.

El equipo, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajasur y Convisur, ha conseguido, después de nueve años, su cuarto título de campeón de la Copa de Andalucía al ganar en la final al Atlético Torcal en Villanueva de Tapia (Málaga).

El conjunto cordobés ya fue campeón regional en las ediciones de 2009, 2010 y 2011, y cuenta con el apoyo de la entidad desde hace varios años para fomentar la práctica de esta modalidad deportiva.

cajasur_deportivo_cordoba_oct_2020.jpg

 

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

Fundación Cajasur ha iniciado ya a más de 2.500 estudiantes en el mundo de las finanzas con ‘Finanzas para la Vida’

Miércoles, 7 Julio, 2021

Las Fundaciones Cajasur y Educación apuestan por proyectos educativos innovadores para la mejora de la formación integral del alumnado

Martes, 25 Mayo, 2021

Cajasur colabora con Estrella Azahara en el refuerzo educativo de jóvenes de Palmeras

Lunes, 19 Abril, 2021

Los Ex-alumnos y alumnas del CEE Santo Ángel de Córdoba, serán asesorados y guiados con diversas entidades sociales interesadas en su perfil post-académico. 

Viernes, 18 Diciembre, 2020

Catálogo de Navidad del taller de cerámica CEE Virgen de la Capilla

Viernes, 4 Diciembre, 2020

Mirar y pensar con perspectiva para favorecer el entendimiento

Jueves, 3 Diciembre, 2020