¡Campeonas!

Cajasur recibe al Cajasur Deportivo Córdoba, campeón andaluz de fútbol sala femenino

El director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, y el director del Programa de Ayudas e Innovación Social de la misma, Juan Miguel Luque, han recibido, en la sede central de la entidad financiera, a parte del equipo técnico y jugadoras del equipo de fútbol sala femenino Cajasur Deportivo Córdoba, que se han proclamado recientemente campeonas de la Copa de Andalucía.

El equipo, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajasur y Convisur, ha conseguido, después de nueve años, su cuarto título de campeón de la Copa de Andalucía al ganar en la final al Atlético Torcal en Villanueva de Tapia (Málaga).

El conjunto cordobés ya fue campeón regional en las ediciones de 2009, 2010 y 2011, y cuenta con el apoyo de la entidad desde hace varios años para fomentar la práctica de esta modalidad deportiva.

cajasur_deportivo_cordoba_oct_2020.jpg