Usted está aquí

Back to top
Carreras que mejoran vidas

Aspace y Cajasur promueven una carrera para mejorar la vida de las personas con parálisis cerebral

La Asociación Granadina de Atención a Personas con Parálisis Cerebral (Aspace), en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada y con el patrocinio principal de la Fundación Cajasur, han organizado recientemente la sexta edición de su Carrera-Marcha Solidaria por las calles de la capital granadina.

Durante la presentación, el concejal de Deportes de Granada, José Antonio Huertas, ha destacado "la gran labor que hace Aspace, que este año celebra su cuarenta aniversario y las sinergias que se mueven a su alrededor”.

Por su parte, la presidenta de Aspace, Encarnación Navas, ha agradecido la labor a "todo el equipo que trabaja en este proyecto". "La carrera es uno de los actos de nuestro 40 aniversario que culminará con una cena benéfica el 27 de noviembre", ha incidido.

Por su parte, Juan Civanto, director de zona de Cajasur, ha dicho que "las actuaciones de la Fundación Cajasur llega a más de 180.000 beneficiarios" y ha agregado que "en los bancos se habla mucho de números, pero también hay un componente social que se refleja en este tipo de actuaciones".

La carrera fue realizada en el entorno del Día Mundial de las Personas con Parálisis Cerebral y abierta a todas las categorías, desde niños nacidos en 2006 y posteriores hasta veteranos, discapacitados o no, ya que se trataba de una actividad inclusiva. Los beneficios se destinarán a la adquisición de equipamientos para la rehabilitación de la sede y también para un vehículo adaptado.

carrera_aspace_granada_2021.jpg

presentacion_carrera_aspace_nov_21.jpg

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

La Universidad de Sevilla firma dos convenios con Cajasur para beneficiar a la comunidad universitaria y financiar el programa para prácticas profesionales

Martes, 16 Noviembre, 2021

Cajasur colabora con 165 becas formativas a la Federación Andaluza de Baloncesto y Cruz Roja

Lunes, 8 Noviembre, 2021

Cajasur colabora en el aula ocupacional El Pedal de Adsam en Las Palmeras

Miércoles, 3 Noviembre, 2021

Fundaciones Cajasur, parroquia de la Asunción y el Grupo Cabezas Carmona presentan el proyecto Samaría II

 

Viernes, 29 Octubre, 2021

Convocadas 40 becas de prácticas del Programa Fundaciones Cajasur para estudiantes de la Universidad de Córdoba

Martes, 28 Septiembre, 2021

El Convenio permitirá la financiación de becas para prácticas en empresas realizadas por alumnos de la Univ. Loyola.

Jueves, 23 Septiembre, 2021