Comprometidos con el avance

La Fundación Cajasur colabora en la mejora de las infraestructuras de la sede Proyecto Hombre en Córdoba

El director de la Fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, acompañado por el jefe de Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque, y el director del Centro de Solidaridad de Córdoba-Proyecto Hombre, Jesús Tamayo, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración económica para realizar unas obras de mejora y evacuación de la sede principal que la comunidad terapéutica tiene en la ciudad.

Con este proyecto se pretende facilitar a los usuarios – más de 500 personas- un espacio educativo terapéutico en el que puedan vivir experiencias que promuevan un crecimiento personal, mejorando la accesibilidad interna de la sede principal entre las salas de terapia y edificios anexos, así como ampliar las salidas de evacuación.

La Fundación Cajasur lleva colaborando desde hace varios años con distintas acciones sociales de Proyecto Hombre en Córdoba, entre el que destaca ‘El Programa Terapeútico’, que aborda la prevención, tratamiento y rehabilitación de las adicciones. Los destinatarios del citado  programa son personas adictas, que han sufrido un bloqueo en su proceso de maduración y desarrollo personal, necesitando un método terapéutico altamente estructurado para realizar su tratamiento.

proyecto_hombre_23.jpg